martes, 11 de septiembre de 2007

:: LL ::

Monologo I

Ahora que todo el clima de buenos aires me trae recuerdos vespertinos por la noche, es cuando mas tiendo a dejar de pensar en el futuro que me espera. No se porque me sucede eso, ni quiero saber el porque, solo se que me divierte y me entretiene el ver a las hojas del otoño caer sobre mas otoños sin preocuparme por el invierno, o el verano ni siquiera preocuparme por una o quiza dos primaveras.

º

El no querer pensar es una idea que desde hace mucho me seduce, y poco a poco fui implementándolo en mi vida diaria. Ya no pienso al despertarme, ni al saludar al vecino frio de las sabanas ajenas, tampoco pienso cuando me pierdo en los ojos de ella y digo que no es cierto todo lo cierto, He logrado perfeccionar a tal grado el No pensamiento que hasta una cuchara se me convierte en la mas ajena de las maravillas , me llego a vislumbrar con su brillo que no logro percibir en su totalidad, me fascina su forma - sera cóncava o convexa - que tal maravilla para los ojos, que tal grado de alienación mágica-artística la del creador de tal impactante y trascendental utensilio. hago dos pausas y respiro y pienso en el nopensamiento, una lagrima corsaria surca mi mejilla se refleja en la cuchara...que perfecto utensilio.

º

Monologo 2

º

Ya las ganas de reir me sabe a limon con vino, por un lado el agrio de las comisuras de mis labios al besar ya no duelen, por otro lado, las encias de la esperanza pulcras y relucientes se visten de gala para salir a bailar con alguna palabra ajena , si es que alguna femenina las invita , claro esta. Y las sonrisas se suben la falda se hacen las borrachas se quitan el brassier y se ponen precio en el escote. Saltan como grillos en sobre la nada, para perjurar un todo abstracto y decadente. Espejo mismo de lo que ahora nos invade en los lacrimales que igual de putos que la sonrisa , cantan a viva vos que el consuelo ha llegado, que debemos empezar a suicidarnos con prisa, que las emociones como nubes rojas esperan por nosotros. Pero. aun la luz fucsia destaca a la matrera llena de sangre por el ultimo aborto no juzgado, aun buitres como ninios devoran a ninios como buitres, aun en el paisaje soniado no se a podido captar el silencio de la paz eterna del suenio, aun sigue nuestro propio adicto Proteo encadenado. Pero que importa eso! si las sonrisas y los gestos estan de oferta ... ofertita... ofertota.

º

Monologo 3

º

Si la muerte duerme tres dias , me susurro mi alma el otro dia , yo podre dormir 3 mas 3 mas 3 ... para mi sorpresa lo dictaminaba quiera o no quiera yo, de acuerdo o no de acuerdo este yo. Y se ufanada de manera prestada de tener el récord de retos a la muerte , cuando esta misma nunca se dio por enterada.Y asi como un pavo real con exceso de sobre peso se cambiaba de traje para salir a caminar por entre las calles de el purgatorio,que tan vanidosamente saludaba a todo pobre incauto, que según ella, estaba varado por la inconsciencia de no ser consciente de que la conciencia es una puta traidora. nunca logre entender tales palabras puesto que sus relaciones con Donia Conciencia eran muy buenas , es mas fue madrina de su ultimo pecado y amiga intima de la familia. Pobre alma clandestina de miedos inútiles, nunca me falto el respeto mas alla que con su indiferencia.Pero es algo , q nunca le perdone.ni creo poder perdonarle algún dia, Total es mi alma, la única que tengo y no puedo permitir que me ignore. Por ello dejo que se ufane todo lo que quiera y se enajene de mi, total asi se me hace mas fácil actuar según mi preferencia para guardarle una linda condena al mayor de sus perros futuros.

No hay comentarios: