viernes, 18 de mayo de 2007

Añejo adulterio

Hay un recuerdo

entre las sabanas negras de mi habitacion

que huele a ti

a tu gesto callado

cuando observabas mi ventana

desde tu altar

-autoconstruido-

sobre mi

existe un nombre mal escrito

en mis labios

un nombre impronunciable

por falta de decoro

con saliva sabor a tentacion

entre las oscuridades

que mis brazos tejen sobre tu rostro

aun distingo tu mirada

a tus ojos

a tus inocentes pupilas

buscando en el pliegue de mi cortina

la manera de detener el dia

para que no te queme el sol

sobre tu piel blanca como tus huesos

se arremolinan canibales

las marcas rojas del dolor

siento tus manos fornicarias

sobre mis manos

igualmente impuras

las caricias se derriten en los silencios

deliciosamente culposos

que nos invaden por dentro

como el aroma a sexo

que los faunos exhalan

en las copas de vino

por el amor al vino

que somos nosotros!

cadaveres monocromos

hambrientos de placer

sedientos de dolor

malditos por Dios

No hay comentarios: